fbpx

MI PELO ME DA

Confianza, belleza, bienestar

MI PELO ME DA

Confianza

Estilo

Salud

El estrés, el humo de la ciudad y el frío pueden dañar el aspecto de tu pelo, haciendo que se vea sin brillo, quebradizo y falto de vida.

Pero tranquilo, hoy te traemos 5 trucos para devolverle a tu cabello ese aspecto y ese tacto sedoso que tanto te gusta. ¿Estás preparado para volver a disfrutar de un pelo lleno de vida? No pierdas detalle.

  • Clara de huevo. Una mascarilla de huevo nutre el pelo dañado, por lo que es ideal para repararlo en caso de que se vea seco y sin brillo. Bate 4 claras y aplícatelas en el cuero cabelludo como si fuera champú. Para un resultado perfecto, acláratelo como siempre, o añadiendo un poco de vinagre de manzana al agua.
  • Champú tuneado. Otra opción es mezclar el champú que siempre usas con la gelatina de unas cuantas hojas de Aloe Vera o unas cucharadas de miel. Después, acláralo con agua.

Champu personalizado aloe vera

  • Una vez que te hayas lavado el pelo, date un enjuague final con cerveza. Aunque pienses que deja olor (y de hecho, al principio así sea), cuando el producto se seca, desaparece.
  • Infusión de perejil o de hojas de naranja agria. Si prefieres algo más natural que la cerveza, también puedes probar con infusiones. Hierve durante unos 15 minutos las hojas de estas plantas, y después aclárate el pelo con este agua (¡UNA VEZ SE HAYA ENFRIADO! Recuerda controlar la temperatura). Además del brillo, notarás una refrescante y agradable sensación en tu cabeza.
  • Acondicionador intensivo. Si ninguno de los remedios caseros te han dado el resultado que esperabas, prueba lo siguiente. Después del champú, seca tu pelo con una toalla, y utiliza un acondicionador intensivo. Después, cubre tu cabeza con un gorro de plástico (por ejemplo, un gorro de ducha valdrá). Déjalo actuar durante 5 minutos. Esto hará que la cutícula del cabello se abra, y permitirá al producto penetrar en profundidad. Después, aclara con agua tibia.

Cinco sencillos tips que puedes poner en práctica en casa y que te ayudarán a volver a lucir un pelo brillante y con aspecto sano. ¿Qué mejor forma de empezar este 2015?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*