MI PELO ME DA

Confianza, belleza, bienestar

MI PELO ME DA

Confianza

Estilo

Salud

En estos dos últimos meses, hemos recopilado vuestras preguntas más frecuentes en el blog sobre el tratamiento con Lacovin y queremos compartir las respuestas con vosotros.

No puedo aplicar las dos dosis diarias de 1ml y solo puedo aplicármelo una vez al día, ¿es igual de efectivo?

Sí, tiene el mismo efecto. Lo importante es no realizar una sobredosificación, es decir, no sobrepasar los 2ml diarios.


¿Puedo utilizar Lacovin si estoy embarazada o estoy dando el pecho?

Aunque  hay estudios que no han demostrado una absorción sistémica importante, existe la posibilidad de que se produzca una pequeña absorción local a través del cuero cabelludo, por lo que no se aconseja su uso durante la lactancia ni embarazo. Si quieres utilizar Lacovin durante la lactancia, lo mejor es que consultes a tu dermatólogo.


¿Es necesario hacer un descanso en el tratamiento?

No, no es necesario descansar del tratamiento, a menos que te lo recomiende tu dermatólogo.

 

¿Puedo combinarlo con otros productos para aumentar su efectividad?

Existen tratamientos que se pueden combinar con Lacovin, como por ejemplo los tratamientos antiandrógenos que son de prescripción médica. Para conocer mejor las opciones  que hay disponibles para tratar tu alopecia debes consultar a tu dermatólogo.

 

¿Cuánto tiempo tengo que esperar después de aplicarlo para poder mojarme el pelo?

Para que el tratamiento sea efectivo, se recomienda esperar un mínimo de 4 horas antes de volver a mojar el cabello.

 

¿Puedo teñirme el pelo si estoy utilizando Lacovin?

Sí, Lacovin se puede utilizar si tienes el pelo teñido, ya que se aplica en el cuero cabelludo. Además no decolora el cabello.


3 Comments » for Dudas frecuentes sobre el tratamiento con Lacovin
  1. daniel dice:

    llevo desde diciembre dado me minoxidil y no veo pelos nuevo y eso k m lo doy todos los dias con una cantidad de 2ml una vez al dia

  2. Cristina dice:

    si dejo de usar lacovin despues del tratameinto pierdo todo lo ganado? se podría hacer tratamiento de 4/6 meses y luego pasar a hacer días alternos ( asi lo mantendría?)?
    Muchas gracias
    Cristina

    • Lacovin dice:

      Hola Cristina,
      Es importante no suspender el tratamiento porque se puede perder todo lo ganado hasta el momento. Si lo que necesitas el alternarlo, consulta con tu dermatólogo o farmacéutico.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies