Quedar con una persona puede ser ilusionante, pero también inquietante.
Es lógico que algo que te ilusiona tanto como quedar con la persona que te gusta te provoque sensaciones buenas y optimistas, pero también puede provocarte ansiedad, ya que pretendes gustarle, atraerle, e incluso que te acabe eligiendo como pareja. Quieres que todo sea perfecto mientras quedáis para que lo vuestro vaya para adelante.
A los chicos, la caída del pelo les puede causar una preocupación importante cuando quedan con una chica. Es común que se sientan inseguros al ver que están perdiendo el pelo, ya que se puede asociar a una supuesta pérdida de atractivo.
Pues bien, esta sensación no te ayudará para nada. Para combatir esta situación te recomendamos que consultes con tu médico o farmacéutico cuál sería la mejor solución para tu caso. Y además de esto, te vamos a dar algunos consejos que te ayudaran a sentirte más seguro y garantizarán el éxito en tu cita.
Primero, por supuesto, sácate todo el partido que puedas. Ponte bien guapo para quedar con ella. Ponte la ropa que mejor te quede, arréglate bien y a gusto con la imagen con la que vayas. Ahora bien, es importante que te ajustes al look de la chica que te gusta. Observa cómo viste ella, qué estilo tiene, y pon atención en ir todo lo acorde que puedas a su estilo de vestir.
Bien, algunos lectores me dirán: pero, si tenemos estilos opuestos, ¿tengo que cambiar el mío? Bueno, si sois totalmente opuestos, ¡puede que os gustéis por eso!, así que en ese caso, sigue fiel a ti mismo.
Segundo elemento que no debes olvidar: céntrate en la chica. Esto te lo digo porque lo más común es que estés pendiente de si tú le gustas a ella, y le prestes a ella menos atención de la que deberías.
Sé un caballero, eso siempre funciona. Y hazle preguntas. ¿Sobre qué? ¡Sobre todo! Qué cosas le gustan, qué ha estudiado o en qué trabaja, quiénes son sus amigos y qué hacen… pregunta todo lo que puedas. Con esto, vas a conseguir dos cosas:
- Ella se dará cuenta que muestras interés por su vida, y eso conquista a cualquier persona.
- Estás obteniendo información muy valiosa sobre la chica en cuestión. Si conoces sus gustos, sabrás qué plan proponerle. Y si conoces sus inquietudes, sabrás sobre qué le interesa hablar.
También hay un elemento importante que no debes olvidar: el de la incertidumbre. Aunque estés muy pendiente y muy atento a una chica, no debes mostrar todas tus cartas. Es decir, ella no puede sentir que te tiene seguro, porque si es así, perderá el interés.
Por eso, es importante que seas atento, y a la vez transmitas que todavía no te tiene ganado.
Por último, otro factor que no debes olvidar es conocerla para ver si ella te gusta a ti. En ocasiones, puede pasar que estés tan pendiente de gustarle y de conquistarle que no te paras a pensar si al ir conociéndola te gustará. Y esta parte es igual o más importante que todo lo demás.
Por lo demás, muéstrate seguro de ti mismo, se amable y natural, y deja que la cita fluya. ¡Seguro que así, al menos, te llevarás un buen recuerdo!
Deja una respuesta