Estamos en tiempo de fiestas, de celebraciones, de cenas… Y es importante ir impecable en cada una de estas reuniones. Pero a los hombres ya no solo les basta con la ropa: existe una preocupación creciente por la estética del pelo. ¿Quieres ir peinado a la última estas fiestas? Nosotros te contamos qué es lo que se lleva esta temporada.
Las tendencias en este sentido son muy variadas, aunque se imponen sobre todo, por un lado, el pelo muy corto, mientras que por otro el tupé y el pelopincho se resisten a desaparecer.
Además, el rapado sigue estando presente, y va bien con casi cualquier imagen y cualquier estilo. Incluso caras conocidas comienzan a dejar ver su cabeza, como es el caso del One Direction Liam Payne, que ha dejado atrás su pelo perfectamente despeinado para un estilo mucho más limpio.
También están de moda las variantes en las que se rapa los laterales de la cabeza y el centro se deja más largo. En este sentido, aunque aún sigue dando coletazos, el pelo hacia arriba comienza a perder fuerza.
Los más clásicos estáis de enhorabuena, y es que la raya al lado con el pelo corto vuelve para quedarse a partir de 2015. Un peinado clásico y elegante, que, sin ser el más arriesgado del mundo (porque, sinceramente, no lo es), combina a la perfección con todos los estilos.
También el flequillo con el pelo corto se va a llevar este 2015. Parecía que había desaparecido hace unos años, pero la moda siempre tiene efecto boomerang, y todo lo que se va, acaba volviendo.
Corto, largo, rizado, liso… ¿Cuál va a ser el peinado que vas a lucir estas Navidades? Sea como sea, recuerda que, por encima de las modas, te tienes que gustar a ti mismo y sentirte cómodo. Al fin y al cabo, no hay nada más trendy y más seductor que la confianza en uno mismo. Y si notas que tu pelo empieza a caer, háblalo con tu médico o con tu farmacéutico. Ellos podrán ayudarte a encontrar un producto para eliminar tu problema.
Deja una respuesta